Blog

  • Publicado:

    11 de Marzo de 2013

  • Categorías:Blog

Semella que as caracolas do público teñen cousas que contar!

Chéganos este correo electrónico de Silvia “Encuentada” e compartimos o que ela viviu na función do Pub Atlántico do día 6 de marzo

José Campanari…fue sincero

Fui a escuchar los cuentos al Atlántico el otro día, porque hacía tiempo que me hablaban de ese cuentacuentos para adultos y tenía curiosidad.
Me gustan, los leo, los cuento a mis niños, pero que me cuenten, ya me resultaba especial.
Y lo fue.
Las historias fueron una mezcla de humor y ternura, pero por sobre todo de una descripción preciosista y meticulosa. El contador nos hizo ver cada detalle, hilo, tela, pared, ropa, perfume, comida, selva…y eso que como urbano, nunca la había visto!
El cuento del elefante y la hormiga, me encantó, lo he de buscar en la librería, pero por sobre todo, esa cualidad de hacernos ver lo normal y común que es vivir una historia así, donde cada uno es capaz de hacer mil cosas por estar con quien quiere, ¿acaso hay algo raro en eso?

Y el cuento de dormir…creo que estábamos todos que caíamos de sueño, pero nos moríamos de vergüenza de hacerlo en público. Yo me decía:-que vergüenza mujer, va a creer que no te gusta! Pero su voz hipnotizaba y te pesaba en los párpados. Cuando nos dimos cuenta de que era el objetivo buscado, nos reímos todos, espantando el sueño y llevándonos a casa un buen sabor de boca

Moitas Grazas Silvia.
Atlántico - Campanari

Máis fotos da sesión